Lipoaspiración vs. dieta y ejercicios
El ejercicio y la dieta son necesarios para estar saludables y SIEMPRE SON RECOMENDABLES. Desafortunadamente, éstos no tratan la desproporción. Los patrones de obesidad están fuertemente dictados por los genes. Cuando usted pierde peso, se reduce su talla en general, pero la silueta de su cuerpo es fundamentalmente la misma. Esto puede cambiarse definitivamente con la lipoaspiración-lipoescultura y lipotransferencia. Con estas operaciones se producen excelentes resultados.
Los “kilos” que se retiren no definen el resultado estético sino la forma que damos al cuerpo. Al retirar 3 litros de grasa en ciertos lugares en particular, estamos cambiando drásticamente la silueta corporal. Si hacemos dieta y bajamos 3 kilos, la pérdida será en todo el cuerpo y probablemente se notará muy poco en esa zona que nos molesta.
Los kilos que se retiren no definen el resultado estético sino la forma que damos al cuerpo"
Los ejercicios mejoran la silueta corporal y hacen perder peso pero hay lugares de grasas localizadas que mejoran muy poco. Los medicamentos “quemadores de grasa” hacen disminuir bruscamente la grasa corporal en general alterando los rasgos faciales, produciendo cambios masculinizantes, problemas hepáticos y envejecimiento precoz.